null: nullpx
Monterrey

Nico Sánchez se perderá el inicio del Guard1anes 2021 por coronavirus

Javier 'Vasco' Aguirre deberá modificar a su defensa central para enfrentar al Atlas ante la baja obligada del zaguero argentino.
4 Ene 2021 – 06:54 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nico Sánchez, defensa de Rayados de Monterrey, dio positivo por coronavirus y se perderá el inicio del Guard1anes 2021 ante los Rojinegros del Atlas.

Este lunes, la mala noticia llegó a las instalaciones de 'El Barrial' donde el equipo comandado por Javier Aguirre prepara el comienzo del torneo tras el rotundo fracaso que vivió Rayados el torneo pasado donde quedó eliminado en la fase de Repechaje ante el Puebla, por lo que no pudo estar entre los 8 mejores del torneo.

Sánchez no solo es un pilar en la zaga, sino también el capitán de Monterrey por lo que será una baja sensible en el equipo del Vasco que desea comenzar con un triunfo y por ello, la visita a los Zorros del Atlas será aún más complicada.

Será en la semana cuando Aguirre defina quien tome el lugar del argentino en la zaga, aunque las opciones son varias pues César Montes, Sebastián Vegas e incluso John Stefan Medina podrían jugar en el centro de la defensa.

Cargando Video...
Aguirre ha decidido que el plantel de Rayados se quede como está
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés