null: nullpx
Veracruz

Sebastián Jurado sueña con Europa y pone a Edson Álvarez como ejemplo

El portero se muestra confiado en poder emigrar en un futuro al balompié europeo.
25 Jul 2019 – 10:54 AM EDT

Sebastián Jurado, portero de Veracruz, se mostró confiado en que en un futuro jugará en el balompié europeo, incluso, puso como ejemplo al examericanista Edson Álvarez a quien puso como ejemplo.

“Me encantaría es un sueño, siempre que me lo preguntan para mi es un sueño jugar en Europa, en la Selección Mayor, creo que hoy en día los mexicanos alzan más la mano, recientemente vemos el caso de Edson que se va al Ajax, entonces creo que es la parte más importante y por qué no soñar con jugar en Europa”, dijo en entrevista para TUDN.

Sobre los motivos por los que decidió renovar con el Veracruz y no escuchar a otros equipos apuntó que se trata de un tema de gratitud por la institución que le dio la oportunidad de debutar en la primera división. “Me considero una persona agradecida y yo estoy bastante agradecido con Veracruz. El tema de ampliar mi contrato fue eso, porque la institución me da la oportunidad de cumplir mi sueño, de debutar en primera división , de acumular partidos en primera. Después lo que pase, que venga algún otro equipo, el tiempo lo dirá”.

Sobre las posibilidades de Veracruz en este torneo, el guardameta consideró que los Tiburones pueden ser protagonistas en este campeonato.

“Estamos convencidos de que Veracruz puede ser protagonista este torneo, de que podemos llevar a los puestos de arriba a Veracruz; empezando y partiendo por el cuerpo técnico y después todos los jugadores que la verdad se matan trabajando, acá nada es un hecho, nosotros podemos hacer protagonista a Veracruz y llevarlo a los lugares más altos”.


RELACIONADOS:Veracruz

Más contenido de tu interés