null: nullpx
Tigres

Sebastián Córdova revela lo que le faltó a Tigres con Miguel Herrera

El elemento espera que ahora con Diego Cocca puedan mejorar eso y lograr ser campeones.
Publicado 7 Dic 2022 – 06:55 PM EST | Actualizado 7 Dic 2022 – 06:55 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

"Yo creo que fueron detallitos ahí que, unas jugadas que no culminamos o se hicieron para atrás que influyen en el marcador, son detallitos que faltaron y nada más".

En palabra para Diego Medina de TUDN, el mediocampista comentó sobre los primeros días que llevan bajo el mando de Diego Cocca en la pretemporada al Clausura 2023 de Liga MX.

"Creo que nos va a caer bien, siempre los cambios son buenos y nosotros adaptarnos lo más rápido que podamos que todos de volada agarremos el rol que quiere el profe y con eso.

"Creo que los cambios son buenos, sabemos que llegando nuevo entrenador todos le echan más ganas, todos quieren un lugar y se lo tienen que ganar. Creo que nos va a caer muy bien y el equipo siempre lo he visto muy bien desde que llegué acá sabía es un equipo ganador que ha ganado muchos campeonatos hace poco y ya nos hace falta, ojalá nos dé ese impulso el nuevo entrenador para poder completar eso

Sebastián Córdova espera que en el siguiente torneo en México eso "detallitos" que faltaron con Miguel Herrera se puedan pulir para lograr el título en el futbol mexicano.

"Sí son detallito, en las liguillas pasadas nos pasó detallitos que tenemos que arreglar para poder esta en la final y poder campeonar".

Cargando Video...
Tigres presenta a Diego Cocca y advierte que será espectacular
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés