null: nullpx
América

Sebastián Córdova planea más festejos a lo Cuauhtémoc Blanco en América

El jugador del América habló de portar la 10 y lo vivido en Tokyo 2020 con el Tri Olímpico.
16 Ago 2021 – 05:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sebastián Córdova habló en exclusiva para TUDN de lo que significa usar el 10 en el América, los festejos en honor a Cuauhtémoc Blanco y la aventura que vivió en Tokyo 2020 con el Tri Olímpico.

En palabras para Juan Carlos Díaz de TUDN, el mediocampista juvenil de las Águilas señaló que áun prepara más sorpresas para rendir homenaje al Cuauh, un histórico en en el equipo azulcrema.

"Es mexicano, fue también el que me marcó más en mi infancia, el que más veía cuando jugaba el América, es un honor. No soy mucho de estarme metiendo a ver que dicen, lo hago por hacerle honor a Cuauhtémoc Blanco, fue un gran 10. Hay otros dos que he visto, estamos viendo para cuando y con qué rival, a ver como se presta. Depende mucho del rival y el partido".

Sobre portar ahora el mítico número 10, mismo que usó Cuauhtémoc Blanco en su paso por el club, el mediocampista que este pasado domingo anotó su primer gol con ese dorsal, se sinceró.

"En mi casa no eran mucho del futbol y se les fue dando. El 10 representa mucho para mí, es algo que quería, lo tengo, quiero hacer mi historia y ponerme en alto también con ese número".

SELECCIÓN Y EL BRONCE EN TOKYO 2020

"Creo que desde que me lesioné fui con la Mayor (selección) a que me recuperarán, ya en mentalidad estaba en querer hacer un buen papel en Tokyo 2020. Desde mis pocas vacaciones yo les contaba a mi familia lo que quería llegar a hacer y desde que empezó el proceso, todos hablamos y el grupo era firme en la búsqueda de una medalla y queríamos ser parte de la historia de México y se logró".

"Seguir chingándole, si no trabajas bien acá no puedes estar allá. Uno hace bien las cosas en la cancha y solito llegan las cosas", finalizó sobre ser considerado por Gerardo Martino con la selección de México.

Cargando Video...
Las 'joyas' de Tokyo 2020 del Tri, pulidas por Gerardo Martino
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés