null: nullpx
América

Sebastián Cáceres: “América es la mejor opción para ir a Europa”

El defensa alabó que los equipos de la Liga MX estén volteando a ver el futbol uruguayo en busca de nuevas ‘joyas’.
12 Jun 2020 – 09:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El defensa uruguayo Sebastián Cáceres platicó en exclusiva para TUDN y aseguró que el América es el mejor equipo y con más reflectores para dar el salto al futbol europeo.

“Pienso que acá en México es la mejor opción y dentro de América está por encima de varios de muchos (equipos), hasta te diría que de casi todos”, consideró el zaguero de 20 años en entrevista con Juan Carlos Díaz, reportero de TUDN.

Cáceres aplaudió que la Liga MX se esté fijando en el futbol uruguayo y cree que el modelo de negocio de los clubes mexicanos es comprar joyas para pulirlas y revenderlas a otras ligas del mundo.

“Hay muchos jugadores muy buenos en Uruguay que a veces no son tomados en cuenta porque prefieren jugadores de Argentina o de Brasil, pero la verdad cuando somos jóvenes el nivel es casi igual, lo que les conviene más es que el mercado de Uruguay es más barato.

“Supongo que a lo que se apunta es a crecer a hacer crecer jugadores y revenderlos, por ejemplo tengo compañeros de la Sub-23 que están en Puebla que son Maximiliano Araújo y Emanuel Gularte, vinieron ellos también en este mercado y creo que su equipo también apunta eso hacerlos crecer y revender”, indicó.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés