null: nullpx
América

Sebastián Cáceres no tenía dinero cuando llegó al América y Federico Viñas le prestó

Además, el defensa uruguayo admitió que siente presión de jugar en las Águilas por ser "el equipo más grande de México".
12 Jun 2020 – 08:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sebastián Cáceres, defensa uruguayo que llegó al América para el Clausura 2020, contó en exclusiva para TUDN el apoyo que ha recibido por parte de su compatriota Federico Viñas y reveló que le prestó dinero para mudarse a México.

“(Me ha ayudado) En todo prácticamente, cuando recién llegué porque había problemas con el pago que demora un poco por ser extranjero, pues él me prestó un poco de dinero para comprar algunas cosas porque yo tenía una tarjeta allá en Uruguay y tenía un límite para sacar, entonces se me complicaba para comprar cosas”, dijo Cáceres a Juan Carlos Díaz, reportero de TUDN.

“Él me prestaba y siempre llevándome a todos lados en el auto, preguntándome si necesitaba algo, además ya lo conocía de Liverpool de Uruguay, en la selección Sub-23 y bueno cada tanto a veces nos juntamos, voy a comer su casa, él viene a acá porque vivimos a 20 metros, lo tengo cerca”, detalló.

Cargando Video...
Federico Viñas compara a Sebastián Cáceres con Diego Godín

Cáceres señaló que formar parte del América es sinónimo de presión al ser el club “más grande de México”, y destacó las oportunidades que tienes por jugar en las Águilas.

“Obviamente que presión hay, por algo es el equipo más grande de México, el que tiene más hinchas y más títulos, y es una responsabilidad jugar en este equipo, pero también hay que tener calma porque si haces las cosas bien acá se te multiplica al triple que hacer en otro equipo de acá de México, entonces si haces las cosas bien tienes que estar tranquilo”, aseguró.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés