
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cobró guadalajara, marín este es pereira, carlos salcido, iba dibujada la línea del cinco que está ensayando, que un hombre lesionado le pega de pierna izquierda y el rebote la tiene hernández, con sepúlveda. Había tenido con posibilidad de tirar de cabeza, tiene godínez por un lado y no proyecta, tiene a sepúlveda y no es tan fácil ya que guadalajara no te da un balón con facilidades.
No se ajusta en el toque, son tiradas largas. Viste el golpe, salcido golpea al balón, le da un aguilar que le doblé el tobillo pero no es plantasoo.
Para jugar mano a mano contra peralta y es el cambio obligado, para que quede uno libre. Durísima la entrada de salcido sobre aguilar y me parece que corre fortuna, aguilar que no sale más lastimado y salcido que no ha recibido tarjeta roja.