null: nullpx
Necaxa

Adiós insípido: suspenden tres juegos a Brian Fernández

La Comisión Disciplinaria de la Femexfut informa que en total serán tres juegos de castigo para el delantero de Necaxa, Brian Fernández, quien ya está firmado con el Portland Timbers de la MLS.
3 May 2019 – 8:30 PM EDT

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol ha sancionado con 3 juegos al delantero argentino, Brian Fernández de Necaxa, con lo que no jugará la jornada 17 ante Querétaro y la fase de cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2019.

“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de Oficio inició en contra del Jugador Brian Leonel Fernández del Club Necaxa, por los hechos acontecidos durante el partido que se disputó el pasado 27 de abril de 2019, correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX entre los Clubes Rayados de Monterrey y Necaxa, esta autoridad resuelve:

Se sanciona al Jugador Brian Leonel Fernández con 2 partidos de suspensión por contravenir el artículo 18 inciso c) del Reglamento de Sanciones.


Considerando, que previamente cuenta con una suspensión de 1 juegopor su expulsión en dicho partido, deberá cumplir en su totalidad 3 partidos de suspensión”.

Con esto, Fernández dejará al Necaxa por la puerta de atrás para militar en la MLS con el Portland Timbers después de este fin de semana.

RELACIONADOS:Necaxa

Más contenido de tu interés