null: nullpx
Guadalajara

Se imagina Vucetich a Chivas con Raúl Jiménez o 'Tecatito' Corona

El técnico de Chivas echó a volar su mente en una dinámica y señaló que quisiera contar con esos jugadores.
21 Oct 2020 – 01:59 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Víctor Manuel Vucetich echó a volar su imaginación y señaló que le gustaría contar con Raúl Jiménez o Jesús 'Tecatito' Corona en algún momento en las Chivas por su gran calidad y experiencia.

Estas palabras las dio el técnico del Guadalajara en una dinámica durante una entrevista a ESPN, donde se le cuestionó que con cuáles futbolistas le gustaría reforzar al equipo para tener un mejor plantel.

Entre los nombres con los que fantaseó, Víctor Manuel Vucetich también añadió el de Héctor Moreno, actual jugador del Al-Gharafa de Catar, próximo país sede del Mundial 2022.

“Me gustaría un Jiménez, Tecatito, Moreno, jugadores que me darán algo más, que están en gran nivel o experiencia. De esos me encantaría, pero sé que las circunstancias serán las que se estarán dando y se tomarán las acciones".

Cargando Video...
Números con los que Vucetich respalda la mejoría del Guadalajara

El estratega reconoció que sí ha hablado ya con Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Chivas, sobre el tema de los refuerzos, pero que ahora no es momento para materializar alguno.

"Realmente hemos hablado poco, no ha habido mucho tema de conversación, porque estamos encausados en el torneo, podemos visualizar cosas, pero no concretarlas".

Acerca de la apertura de estadios por algunos equipos en México en la Liga MX, Vucetich argumentó que para él no era el tiempo adecuado para llevarlo a cabo.

“Creo que lo más importante es la salud, la vida y dada la circunstancia en la cual vivimos y el entorno del país, que es muy irresponsable en mucho o la situación es difícil, considero que no es el momento oportuno. La situación es algo financiero, pero debe prevalecer la salud".

“Esto se puede hacer masivo y vemos los rebrotes en países del primer mundo y en países tercermundistas como nosotros, imagina lo que puede pasar. Las autoridades deben tomar una decisión basada en el aspecto humano y no comercial”, finalizó el técnico de Chivas..

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés