
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que representen dignamente a su fiel afición. Felicidades a rafa con un nuevo trabajo.
Y cerramos con lo de nico,y les pregunto, veremos a nico en la liga mx por mucho tiempo más o se despide? Tengo el presentimiento de que va a haber un cañonazo de alguien aquí.
Rayados o américa. Se ha hablado mucho de américa pero creo que sería un caos.
Lo he dicho la semana pasada pero él me confirma que no. No están reiterando un deseo?
Pero nico al américa? En el américa me parecería siendo un extraordinario jugador.
Y los de pumas; lo que pasarían con las transferencias. Ya no estaría, recrimina harían a las directivas pero cuando llegas a una nueva casa, como es el caso de carrillo, que legó el equipo de los pumas...
Imagínate que llegas a un lugar a donde no te quieren. Yo no sé si américa no lo