null: nullpx
Club Tijuana

Se arma disputa entre Xolos y Cruz Azul por declaración de Caixinha

El entrenador portugués aseguró que un futbolista de Tijuana se fue de 'parranda' el fin de semana pasado.
28 Ago 2019 – 8:50 PM EDT

En Tijuana analizan tomar medidas contra Cruz Azul debido a las declaraciones del entrenador Pedro Caixinha, quien aseveró que Leonel Miranda no había tenido actividad debido a decidió 'irse de fiesta' sin autorización, lo que provocó que en la institución 'rojinegra' decidieran 'descansarlo'.

"Sé que hubo una llamada de atención y salida de la convocatoria a Miranda. Sabemos claramente que Óscar (Pareja) lo castigó porque anduvo de parranda con otros compañeros suyos, nada más Miranda fue sancionado y no jugó", afirmó.

Pero en la frontera niegan que esa versión sea acierta y el director deportivo de Xolos, Ignacio Palau, señaló que Miranda no jugó debido a que tuvo que ser hospitalizado, aunque no aclaró el problema que lo llevó a ser internado.

“Este señor quiere desestabilizar algo que no tiene caso. Se ha metido con un jugador que tiene una familia y que no es el caso, si hubiese habido algo pues sencillamente se dice, quisiera hablar más, pero me apego al Código de Ética porque no se vale que un entrenador que hemos recibido en nuestro futbol de la mejor forma hable de un jugador y del equipo", señaló.

Más contenido de tu interés