null: nullpx
Cruz Azul

Caraglio se perderá la fecha doble con Cruz Azul

El argentino sufrió una lesión que lo alejará de las canchas por tiempo indefinido.
27 Ago 2019 – 3:19 PM EDT

Milton Caraglio se perderá los próximos partidos de Cruz Azul debido a una lesión en la pierna derecha, por lo que estará fuera de las canchas por tiempo indefinido.

Pedro Caixinha, técnico de La Máquina, fue el encargado de dar a conocer la noticia este martes en conferencia de prensa, donde aceptó su culpa.

"Asumo la responsabilidad de las sobrecargas, en el caso de Milton (Caraglio) tiene una lesión de grado uno, es uno de los jugadores que más desgaste tiene. Nuestra preocupación, en lo que es en el manejo de esa sobre carga, es que no pasen casos como el de Milton. Que no llegue a los jugadores al límite y que el límite pueda llevar a una lesión”.

Por otra parte, Bryan Angulo volvió a recibir una convocatoria, pero en esta ocasión está abierta la posibilidad de jugar con el primer equipo ante Tijuana este miércoles.

“Te puedo añadir un nuevo elemento, Bryan Angulo va estar convocado para el partido de mañana”.

El portugués mandó recado al América y Tigres, al señalar que siguen en la contienda de los tres títulos del semestre.

“Estábamos peleando por tres trofeos, uno ya está en las vitrinas (Supercopa), el 18 de septiembre tenemos la final de la Leagues Cup, ese es el segundo y sabemos cómo es el torneo, sabemos cómo está organizado, tiene una fase regular, que para pelear por el campeonato tienes que estar dentro de los primeros ocho", expresó.


Más contenido de tu interés