null: nullpx
América

Se aferra a 'Nico', Miguel Herrera adelantó alineación ante León con Castillo incluído

Pese al mal momento que atraviesa el chileno, el estratega americanista afirmó que volverá a ser titular en busca de la remontada.
18 May 2019 – 05:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera confía plenamente en el once que inició en el juego de ida de las Semifinales frente a León y lo dejó claro al confirmar que repetirá el mismo cuadro que arrancó en el Estadio Corregidora, pese a que Nicolás Castillo ha tenido un cierre de torneo bajo de nivel y de tener disponibles Oribe Peralta y Henry Martín para el frente del ataque.

"Desafortunadamente Nico no está fino, pero situaciones de gol se generó. Lo está haciendo bien, es un delantero que te puede hacer dos o tres goles en un partido, seguiremos confiando", dijo.

La buena noticia para Las Águilas es que Edson Álvarez ya está listo para tener minutos, después de sufrir una lesión en el duelo de temporada regular ante Veracruz, "hoy entrenó bastante bien entonces seguramente lo tomaré en cuenta para ir a la banca", señaló en conferencia de prensa el estratega.

Asimismo, 'el Piojo' hizo énfasis en cómo debe ser el juego que desarrollen en León: "Hay que ser un equipo muy inteligente porque sí podemos recibir un gol y nosotros seguir pensando en dos pero no puedes recibir el gol de ellos antes de tú anotar, tú tienes que intentar ser el que pegue primero; si ellos te anotan, te obligan a hacer dos y que no te descuides porque con uno más ya estás prácticamente eliminado", apuntó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaEdson ÁlvarezNicolás Castillo

Más contenido de tu interés