null: nullpx

Se le 'cebó' al Diablo: Toluca cayó 2-1 con Querétaro y dejó ir la punta

Los Diablos Rojos alargan a cuatro su racha de juegos sin ganar, aunque estarán en la liguilla; Gallos Blancos, eliminados.
30 Abr 2017 – 06:07 PM EDT
Reacciona
Comparte

La mala racha de Toluca se agudizó con la visita del Querétaro al Nemesio Diez. Y es que los choriceros no ganan desde la jornada 13 ante Pumas en Ciudad Universitaria.

Loading
Cargando galería

La escuadra de Cristante arranca bien sus partidos. Proponiendo y dominándola. El marcador se abrió a favor de los locales cuando un testarazo seco del colombiano Fernando Uribe venció la resistencia de Tiago Volpi al minuto 40.

Tras el entretiempo, los mexiquenses volvieron a lanzarse sobre la cabaña de Volpi. Uribe disparó a quemarropa y el brasileño sacó una mano prodigiosa para mandar a tiro de esquina.

Con Antonio Naelson sobre el campo, parecía que el Deportivo Toluca tenía para bajarle el ritmo al partido y adormecer a los Gallos Blancos. Pero ‘Sinha’ pecó de exceso de confianza y entre Luis Noriega y Sanvezzo le robaron un balón que el delantero transformó en el gol de la jornada.

Toluca pudo irse al frente desde los once pasos. Sin embargo, Naelson desperdició la oportunidad con un pésimo, pésimo cobro.

Tres minutos antes de los 90 se consumó la hecatombe choricera. Los Diablos Rojos se volcaron al frente buscando un triunfo más útil en lo moral que en lo numérico (pues prácticamente están calificados). En esas andaban cuando Édgar Benítez tiró una diagonal para Sanvezzo, quien solamente la cacheteó para el 2-1.

¿Qué ocurrirá con Toluca, ya en la liguilla? El Diablo se desinfla. Por su parte, los Gallos Blancos se hacen de tres puntos valiosos hablando del cociente para la próxima campaña.

Reacciona
Comparte