null: nullpx

Santos y León tienen casos de COVID-19 a días del Guard1anes 2021

El conjunto de León presenta cinco casos de COVID-19 mientras que los Guerreros suman una cantidad mayor.
6 Ene 2021 – 06:07 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

León y Santos anunciaron este miércoles tener en sus planteles casos de COVID-19 de cara al inicio del Guard1anes 2021 de la Liga MX el próximo viernes 8 de enero.

En caso del campeón del futbol mexicano, los casos de COVID-19 son cinco positivos entre jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, femenil y fuerzas básicas.

“Las personas que dieron positivo ya se encuentran en asilamiento y bajo observación médica”, indicó en un comunicado la Liga BBVA MX, además de que el León también lo diera a conocer a través de sus redes sociales.

No se dieron a conocer los nombres de las personas involucradas en los contagios de COVID-19 ni a qué equipo de la institución pertenecen. El último caso en el club era el del técnico Ignacio Ambriz.

El actual campeón de la Liga MX debutará en el Gurad1anes 2021 BBVA MX ante Tigres el próximo sábado 9 de enero, el equipo femenil jugará el lunes 11 de enero ante Toluca y los juveniles tendrán actividad también el sábado 9 en Monterrey.

CASOS DE COVID-19 EN SANTOS

En Santos Laguna volvieron a tener fuerte brote de casos de COVID-19 a días de su presentación contra Cruz Azul el próximo domingo como local en el TSM de Torreón en el cierre de la actividad dominical de la Liga MX.

En el primer equipo hubo dos infectados, pero serán sometidos a una segunda prueba porque ya tuvieron la enfermedad y pueden ser solo residuos, ahí se definirá si están aptos para el duelo contra La Máquina Celeste.

El equipo Sub 20 fue el más afectado con un aproximado de 14 futbolistas contagiados, de acuerdo con información de Daniel Velasco, reportero de TUDN. Gente del área médica del club y staff también resultaron positivos por coronavirus, mientras el resto del primer equipo no presentó más resultados positivos y Guillermo Almada tendrá el plantel casi completo.

Cargando Video...
El coronavirus golpea a Santos de cara al Guard1anes 2021
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXLeónSantos LagunaCoronavirus

Más contenido de tu interés