null: nullpx
León

Ignacio Ambriz agradece apoyo recibido después de haber superado el COVID-19

El estratega del León mostró sentirse conmovido por todas las muestras de cariño durante su enfermedad.
4 Ene 2021 – 07:21 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Afortunadamente Ignacio Ambriz ha superado el COVID-19, enfermedad que lo atacó apenas unos días después de haber proclamado campeón del torneo Gurard1anes 2020.

Durante su padecimiento, el estratega mexicano recibió múltiples muestras de solidaridad pro parte de la familia del futbol mexicano, algo que agradeció a través de un mensaje publicado en las redes sociales del equipo, sin embargo, hizo hincapié en que ahora solo se preocupa por repetir los éxitos conseguidos.

"Gracias a Dios ya estoy aquí, contento de ver a los muchachos, ya tendré una reunión con ellos en estos días para trazarnos metas y objetivos, la octava ya quedó en el año pasado, es momento de nuevos retos, de tener hambre, de tener ilusión, de poder luchar por un bicampeonato, de luchar la Concacaf que es una cuentita pendiente", dijo.

Además, habló sobre Víctor Dávila, procedente del Pachuca, y Rubén 'Oso' González quien dejó el América y que ahora se han integrado al cuadro 'esmeralda' como refuerzos.

"Se han ido pocos, pero también llegan pocos que nos ayudarán a aumentar nuestro nivel futbolístico con dos jugadores que conozco muy bien, los conocí muy jóvenes tanto a Dávila como el 'Osito' González nos van a aportar bastante y hoy tenemos que sacarle el provecho al trabajo de dos años que nos conocemos y que somos una familia, pero tiene que ser grande la exigencia entre nosotros para poder rendir bien y tener un buen año”, agregó.

El conjunto campeón de la Liga MX trabaja completo desde el 2 de enero aunque Ambriz se integró apenas este lunes 4. Por el momento no se reportan lesionados y se espera un once mezclado entre jóvenes y experimentos para enfrentar a Tigres en la primera jornada del Guard1anes 2021.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónIgnacio Ambríz

Más contenido de tu interés