Santos Laguna

    Santos vs. Toluca: horario y como ver la final de ida de la Liga MX

    El partido se jugará el jueves 17 de Mayo a las 9:00 PM ET, partido por final de ida del Clausura 2018

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jose David González.

    Santos Laguna recibe al combinado de Toluca en el Estadio Corona por el compromiso en vivo de la final de ida del Clausura 2018 de la Liga MX. Los dirigidos por Cristante buscan imponerse ante los Laguneros, salir con un buen resultado en la primera cita con miras al título del torneo.

    Publicidad

    El encuentro en vivo se disputará el jueves 17 de Mayo, y el balón empezará a rodar a las 9:00PM ET con el cubrimiento EN VIVO por Univisión Deportes Network. Como ver el encuentro


    Video En Toluca tienen el objetivo claro: “A las finales se llega para ganarlas”
    El mediocampista de los Diablos Rojos, Jorge Sartiaguín, expresó su sentir sobre disputar la final del fútbol mexicano y de la estrategia a implementar para sacar ventaja en la ida.
    1:17 mins


    La transmisión en vivo del partido la podrán ver por UDN, además de conocer el minuto a minuto de todas las acciones del encuentro por el título del Clausura.


    Los canales de televisión en los que podrá disfrutar el encuentro entre Laguneros y Diablos Rojos en vivo se puede seguir en televisión abierta y en sistemas de cable que tengan el canal Univision. Para Estados Unidos la opción es Univisión Deportes.

    Toda la información sobre la LIGA MX

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US