null: nullpx
Santos

¡Hay 'Huevo' para rato! Santos Laguna renueva a Brian Lozano

El conjunto de la 'Comarca Lagunera' anunció la renovación del seleccionado uruguayo hasta el 2023, luego de recuperarse por completo de su fractura de tibia y peroné.
26 Dic 2020 – 06:38 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santos Laguna anunció la renovación de Brian 'Huevo' Lozano, quien sufriera una lamentable fractura de tibia y peroné en su pierna derecha hace algunos meses, hasta el 2023 y con la intención de reforzarse para el Guard1anes 2021.

"Nos has demostrado ser un #Guerrero en todo momento y estamos listos para seguir viendo tu entrega y pasión portando este escudo", se lee en las redes sociales oficiales de Santos Laguna.

A finales de junio de este año, Brian Lozano se fracturó en una sesión de entrenamiento y fue llevado de urgencias al hospital, donde determinaron que se trataba de una fractura.

Dicha lesión le impidió a Brian Lozano participar en el torneo Guard1anes 2020, en el que Santos Laguna no logró clasificar a la Liguilla.

El 'Huevo' Lozano llegó a Santos en 2017, proveniente del Nacional de Uruguay, donde suma 119 partidos, 21 goles y 24 asistencias, cifras que incrementarán si permanece hasta el 2023.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Santos

Más contenido de tu interés