null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul ya prepara 'Plan B' mientras encuentran un nuevo entrenador

El cuadro celeste no ha logrado cerrar a un nuevo estratega para el Guard1anes 2021 y el reloj ya apremia.
26 Dic 2020 – 01:41 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Han pasado 15 días y en Cruz Azul continúan sin encontrar al entrenador del equipo para el Guard1anes 2021, por lo que el tiempo comienza a jugarles en su contra.

Los futbolistas regresan este domingo a la actividad de cara al siguiente torneo y su participación en la Liga de Campeones de Concacaf de la temporada 2020-2021, por lo que un cuerpo técnico interino encabezado por Luis Armando González tomaría las riendas del equipo durante la pretemporada.

Fue el 11 de diciembre cuando Robert Dante Siboldi salió del club y desde entonces han sonado los nombres de varios posibles candidatos a tomar la dirección técnica como Matías Almeyda, Hugo Sánchez, Miguel Herrera y Alfonso Sosa.

Los primeros dos tienen aspiraciones económicas que han complicado cualquier negociación, mientras que el último, el favorito del director deportivo Jaime Ordiales, no ha podido concretarse debido a que no ha recibido el visto bueno de las autoridades correspondientes dentro de la cooperativa.

Cabe recordar que un par de comités formados por varias personas han quedado a cargo a cargo de la empresa debido a que la familia Álvarez se ha hecho a un lado, especialmente Guillermo 'Billy' Álvarez, de quien se desconoce su paradero por problemas legales.

Por otro lado, Bryan Angulo, delantero del Cruz Azul que se encuentra prestado a Xolos de Tijuana se encuentra en serios predicamentos con la justica de su país. El goleador se encontraba en Ecuador de vacaciones y está siendo investigado por su supuesta participación en el asesinato de una persona.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulGuardianes 2021

Más contenido de tu interés