null: nullpx
Santos

Santos golea a Xolos y duerme como líder

Los laguneros sumaron tres puntos más que los coloca en la cima de la tabla.
19 Oct 2019 – 12:02 AM EDT

Santos Laguna venció 4-1 a Xolos de Tijuana en el Estadio Corona en la jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX para sumar tres puntos más que los deja como líderes momentáneos del certamen.

Al minuto 33, Diego Valdés llegó al área en solitario y envió un centro que Brian Lozano recibió tirándose al césped con un remate de cabeza mano a mano ante el guardameta Manuel Lajud que alcanzó a despejar, pero el rebote le quedó a Valdés y la empujó para abrir el marcador.

Gerardo Artega derribó a un jugador de Xolos, y el balón quedó suelto para que Lozano le regresara el favor a Diego Valdés con un centro, que el jugador metió al fondo de las redes con un disparo cruzado al ángulo, al 47’, a pesar de que el colegiado revisó el videoarbitraje.

En el agregado del primer tiempo, Julio Furch recibió el esférico y venció a los visitantes con la misma dinámica de los dos goles anteriores dentro del área, ante los errores defensivos para irse al descanso 3-0.

Al minuto 57, Erick ‘Cubo’ Torres aprovechó un centro que remató de cabeza para abrir la cuenta de los suyos y descontar por Xolos. Raúl Rivero remató cruzado dentro del área para sellar el 4-1 al minuto 86.

Santos visitará el Estadio Morelos para medirse ante Monarcas Morelia en la siguiente fecha, mientras que Xolos recibirá en el Estadio Caliente a Veracruz.

Santos gana y toma el liderato de la Liga MX

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:SantosClub Tijuana

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.