liga mx

    Santos gana de visita y es el nuevo líder del torneo

    El cuadro de La Comarca derrotó 2-1 a Necaxa en calidad de visitante para asaltar la cima de la tabla y con un Djaniny Tavares que sigue encendido.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video ¡Djaniny Tavares marca y hace su gol 12 en el torneo!
    El atacante recibió la pelota en los linderos del área y luego de controlar sacó un potente disparo para vencer a Barovero y así Santos empareja 1-1.
    youtubeLogoOutline
    1:05 mins

    Santos remontó en el Victoria para vencer 2-1 a Necaxa y de esta forma convertirse en el nuevo líder del torneo, desbancando al América.

    Los Guerreros llegaron a 20 unidades, para despegarse a dos unidades de las Águilas y dormir en la cima del Clausura 2018. Mientras que Necaxa cayó hasta la posición 12 y se estancó con 13 puntos.

    Publicidad

    El partido comenzó con dominio local, ya que tenían la posesión de la pelota y el control del medio campo, y esta supremacía se reflejó en el marcador a los 15 minutos, cuando Víctor Dávila ingresó al área y con una amague se quitó al portero para marcar el primer gol de la noche.

    Sin embargo, la visita reaccionó rápido, y tres minutos más tarde, el goleador del torneo, Djaniny Tavares empataba el partido y llegaba a 12 tantos en su cuenta personal, al recibir en los linderos del área y sacar un potente disparo para vencer a Barovero.

    Este gol le cayó como cubetazo de agua fría a los hidrocálidos, ya que perdieron el balón y Santos se apoderó del partido.

    Y a los 37’, Tavares se coló por el costado derecho para sacar centro al área que encontró la figura de Julio Furch quien logró sacar un remate que terminó desviando el zaguero Igor Lichnovsky y así los laguneros remontaban el partido.

    Para el complemento los locales despertaron de su letargo y recuperaron las buenas sensaciones, generando ocasiones de peligro, pero Carlos González no estaba fino y Jonathan Orozco se convertía en la figura de los albiverdes, sacando todo lo que le llegaba a su arco.

    Al final, los embates de los hidrorayos fueron estériles y ya en tiempo de compensación la desesperación se apoderó de los locales, ya que Matías Fernández fue expulsado, luego de fingir una falta buscando le marcaran penal.

    De esta forma, con un hombre menos, y siendo remontado, Necaxa cayó en casa ante el nuevo súper líder del certamen, los sorprendentes Santos de Torreón.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US