null: nullpx
Atlas

Santos, con una baja sensible, visita a Atlas que quiere salir del fondo

Con una diferencia de 19 puntos, los sotaneros del Clausura 2018 reciben a los laguneros que no pierden ante los Zorros en el Jalisco desde 2009.
30 Mar 2018 – 2:00 AM EDT

Santos Laguna ha sido el dominados de la Liga MX en lo que del Clausura 2018, y ahora abre la fecha 13 enfrentando al colero del torneo, Atlas, quien ya no solo pelea por salir del fondo de la tabla general, s ino que ahora también lo hace por no descender.

Los laguneros tienen prácticamente amarrado su pase a la liguilla con los 26 puntos que suman hasta el momento, pero se meterán al estadio Jalisco sin una de sus figuras, Néstor Araujo, q uien en el amistoso de México ante Croacia sufrió una aparatosa lesión que lo alejará de las canchas por varias semanas, la baja del defensor podría ser un duro golpe para la zaga defensiva del conjunto lagunero.

Sin embargo, la buena noticia para el club santista es el regreso de Djaniny Tavares, goleador del Clausura, quien podría tener minutos en el campo tras no disputar los últimos tres partidos por una lesión en la pierna izquierda.

La reaparición del caboverdiano llega en un buen momento debido a que en la última parte del torneo es cuando más se necesita tener a su delantero en óptimas condiciones.

Por su parte, l os Rojinegros encaran su primer duelo en el torneo bajo el mando de Gerardo Espinoza, quien tomó el lugar de Rubén Román Romano en el banquillo de atlista, luego del pobre rendimiento que han tenido en la campaña que tienen a la Academia a 19 unidades de los líderes.

Los Zorros son sotaneros del Clausura 2018 con tan solo 7 puntos y antepenúltimos de la tabla porcentual por encima de Veracruz y Lobos BUAP, por lo cual estos últimos partidos para salir del hoyo en el que se encuentran sumergidos.

Asimismo, Atlas buscará romper la hegemonía que tiene Santos en Guadalajara , ya que desde el 2009 no logran vencer a los laguneros en el estadio Jalisco y curiosamente en esa última victoria de 2-1 en casa se logró gracias a una anotación del que es ahora su técnico, Gerardo Espinoza.

RELACIONADOS:AtlasSantos Laguna

Más contenido de tu interés