null: nullpx
Santos

Santos anuncia al colombiano Marlos Moreno como su nuevo fichaje

El jugador pertenece al Manchester City de la Premier League y llega en calidad de cedido para el Clausura 2019.
25 Ene 2019 – 06:47 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santos sigue reforzándose para el Clausura 2019 y ahora lo hace con un joven colombiano que trae rodaje europeo y con un gran futuro por delante: Marlos Moreno.

El jugador de 22 años, es delantero y pertenece al Manchester City de la Premier League, con el que firmó contrato hasta el 2021. Llega a la Liga MX en Transferencia Temporal para sumar otra liga a su novel carrera, en los que ha pasado por la Primera División de Colombia, España, Brasil, y ahora México.

El atacante no logró abrirse un lugar en el conjunto inglés y sabiendo el potencial que tiene lo ha cedido buscando su madurez futbolística.


El delantero inició su carrera en Colombia con al Atlético Nacional, con el que jugó liga y ganó la Copa Libertadores 2016, para luego firmar contrato con los ‘citizens’ por $6 millones de dólares.

Luego fue cedido al Deportivo la Coruña y posteriormente al Girona en La Liga de España, su regreso a Sudamérica se produjo con el Flamengo de Brasil.

Con la selección de Colombia disputó tres partidos de las eliminatorias a Rusia 2018 y cuatro encuentros de la Copa América Centenario en 2016.

Marlos Moreno, el nuevo atacante del Santos quedó en el equipo ideal de la Copa Libertadores en 2016.

Su compatriota en la Comarca, Deinner Quiñones se encargó de adelantar la noticia de la contratación al publicar en su cuenta de Instagram una foto dándole la bienvenida, auqnue luego fue removida y minutos más tarde la contratación fue confirmada por el club.

Cargando Video...
Estos son los cinco mejores momentos de lo que va del Clausura 2019
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Santos

Más contenido de tu interés