null: nullpx
Santos Laguna

Matías Vuoso fue nombrado empleado del mes en pizzería de Torreón

El exatacante de América, Santos y del Tri tiene una nueva faceta en un restaurante de comida y lo está haciendo muy bien.
25 Ene 2019 – 1:03 PM EST

Vicente Matías Vuoso fue jugador del América, de Santos y hasta jugó con la Selección Mexicana, siendo recordado por rescatar a México en un partido eliminatorio ante Canadá y también por una buena participación en la Copa América de Chile en el 2015.

Hoy la vida del atacante argentino, naturalizado mexicano, ha dado un giro de 360 grados y trabaja con un negocio de pizzas en Torreón, la casa de Santos Laguna, ahí como en las canchas también brilla.

Vuoso fue nombrado por Emilianos Pizzas y Ensaladas como el empleado del mes, el restaurante publicó una imagen anunciando el logro del exfutbolista con las siguientes palabras: “Por su puntualidad, por su esmero, dedicación y atención a los clientes, le damos el ‘Premio al empleado del mes’ a nuestro capitán, el Toro , Vicente Matías VuosoEmilianos Pizzas el lugar de los verdaderos guerreros de corazón, no olviden compartir”.


RELACIONADOS:Santos LagunaAméricaMéxico

Más contenido de tu interés