null: nullpx
León

Ormeño quiere anotarle al Puebla, pero asegura que no festejará

El atacante de León se pronunció sobre los abucheos que recibió en Puebla y cree que la afición lo sigue "queriendo mucho".
24 Nov 2021 – 07:12 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero mexicoperuano de León, Santiago Ormeño, confía en anotar su primer gol en el Grita México A21 frente al Puebla, su exequipo, en la ida de los Cuartos de Final. En caso de que lo logre, descartó que lo vaya a festejar por respeto a la afición de La Franja.

“Es lo que cualquier delantero desea y espero poder marcar y ayudar al equipo con goles para buscar ese campeonato el tiempo que me toque entrar”, dijo a los medios de comunicación a su llegada a Puebla para el choque de este jueves (20:00 ET).

“No, no creo, por respeto no creo, con mis compañeros sí, pero no festejaría a la afición rival”, expresó Ormeño, que con La Fiera registra dos goles; uno en el Campeón de Campeones y otro en la Leagues Cup, en la Liga MX no se ha estrenado.

El ariete, que ha disputado siete partidos con la selección peruana, lamentó que la afición camotera lo haya abucheado a él y a Omar Fernández -también fichó con León el pasado verano- durante el juego de fase regular contra el Puebla que ganaron los Panzas Verdes por 0-1.

“Vamos a ver, a Omar y a mí nos abuchearon un poco, ya sabemos cómo es la gente, los aficionados, cuando estás bien ahí están y cuando no o ya no estás cambian de opinión, pero sé que en el fondo a Omar y a mí nos quieren mucho y ojalá que esta vez sea distinto”, señaló.

León no tiene actividad desde el pasado 6 de noviembre cuando goleó 3-0 al Necaxa, mientras que Puebla viene de eliminar en penales (6-5) a Chivas en el Repechaje.

Cargando Video...
Holan quiere un León como Manchester City o Liverpool
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés