null: nullpx
Cruz Azul

Santiago Giménez quiere revancha en una Final Cruz Azul vs. América

El delantero de La Máquina espera poder enfrentar a las Águilas en una juego por el título de la Liga MX.
19 Ago 2020 – 11:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero de Cruz Azul, Santiago Giménez, señaló que el buen paso que lleva el equipo en el Guard1anes 2020 de la Liga MX lo hace pensar en una eventual Final donde desea al América.

El juvenil, seleccionado con la Sub-20, comentó en palabras para W Deportes que una revancha contra las Águilas y ganarla, seria encumbrar todo lo realizado en lso últimos meses.


“Eso sería como la cereza del pastel, si me preguntaras a mí con quien quiero jugar la Final, yo te digo que contra América y poder darle esa revancha a toda la afición de lo que pasó anteriormente”.

Santiago Giménez cumplirá un año el próximo 28 de agosto de haber debutado en la Liga MX y lleva 16 juegos con tres goles anotados, actualmente es titular junto a Jonathan Rodríguez.

Chaquito de igual forma habló de cómo va el proceso con la selección mexicana Sub-20, donde ha vivido concentraciones virtuales en los últimos días.

“Sí, exactamente, nos estamos conectado y son pláticas del modelo de juego que necesitan las selecciones juveniles y de como nos debemos de comportar. Son pláticas que aportan y la verdad que estoy muy orgulloso de estar una concentración más con la selección".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulSantiago GiménezAméricaLiga MX

Más contenido de tu interés