null: nullpx
América

Rumano Alexandru Maxim es opción para reforzar al América

El último europeo que fichó por las Águilas también es rumano: Ilie Dumitrescu; es considerado uno de los grandes fiascos en la historia del club.
17 Ene 2017 – 07:02 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Stuttgart, Deutschland, 06.11.2016, 2. Bundesliga 12. Spieltag, VfB Stuttgart - DSC Arminia Bielefeld, Alexandru Iulian Maxim (VFB) (Photo by TF-Images/Getty Images) Crédito: TF-Images

Con un corto cartel como futbolista profesional, el mediocampista rumano Alexandru Maxim ha entrado a la lista de probables refuerzos de las Águilas del América.

Actual jugador del VfB Stuttgart de la 2.Bundesliga, es decir, de la segunda división de Alemania, al rumano de 26 años de edad lo han relacionado fuertemente con las Águilas tras la imposibilidad de cerrar las transferencias de Alejandro Mancuello o Sebastián Blanco.

De acuerdo a Gibrán Araige, de Univision Deportes, las Águilas tendrían en la mira al futbolista de Rumania, cuyo currículum tiene a equipos como el RCD Español y el CF Badalona de España, así como el CS Pandurii de Rumania, antes de llegar al Stuttgart, un importante club alemán donde militaron los ex americanistas Pavel Pardo y Francisco Rodríguez, así como el aún rayado Ricardo Osorio y que hace apenas seis meses cayó en desgracia descendiendo de la Bundesliga.

Con 10 goles en su cuenta, el rumano podría ser el último refuerzo del club mexicano, siendo la plaza de volante por izquierda la última que reforzaría la actual plantilla del América.

Loading
Cargando galería

Curiosamente, el último jugador europeo que América fichó es rumano. Se trata del ex internacional Ilie Dumitrescu quien es considerado uno de los peores refuerzos en la historia de las Águilas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés