null: nullpx
América

Cecilio Domínguez ya está en México y firmó por cuatro años con América

El delantero paraguayo de 22 años se dijo feliz por su fichaje con las 'Águilas' y aclaró su pasado con playera de Pumas.
14 Ene 2017 – 03:18 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El delantero paraguayo Cecilio Domínguez ya se encuentra en la Ciudad de México para incorporarse con las Águilas del América. El futbolista de 22 años solo está en espera de pasar los exámenes médicos para que sea presentado.

A su llegada a territorio mexicano, Domínguez aseguró que llega al club más grande la Liga MX: “Es un sueño llegar al América porque es un club muy grande, el más grande de México, la gente me emociona mucho y vamos a ver cómo nos va”.

Sobre la fotografía en la que aparece con la playera de Pumas dijo: “Allá en Paraguay estaba en Cerro Porteño y nunca me iba a poner la camiseta de un club de Paraguay, pero alguna vez me puse la de Pumas porque mi amigo Darío Verón me la regaló cuando estábamos en la selección, así que la usé. Obviamente ahora que llegué al América no me la voy a poner”.

El delantero solucionó los problemas que le impedían arribar a México y dejó en claro que América es el dueño de su carta en un 80%.

Más tarde tarde, fue el propio club el encargado de darle la bienvenida a su nuevo jugador y anunciar que había firmado por cuatro años.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés