null: nullpx
Toluca

Rubens Sambueza sella otro centenario para el olvido

El argentino inició suspendido el Clausura 2017, y lo acabará también suspendido.
11 Mar 2017 – 11:28 PM EST

Y sí, Rubens Sambueza lo volvió a hacer. El extremo argentino fue suspendido las 8 jornadas restantes del Clausura 2017 por lo que no jugará más en la fase regular del campeonato.

Si Toluca no llega a calificar, Rubens estará cerrando un infernal torneo de debut con los Diablos, campeonato en el que celebran su centenario.


Después de su intempestiva y a su vez sorpresiva salida del América, Sambueza comenzaba una nueva historia, intentando borrar de tajo la mala imagen que dio durante el centenario americanista, en el cual fue expulsado durante el partido de vuelta de la gran final ante Tigres.


Sambueza inició el torneo suspendido, y lo acabará también suspendido. En su regreso a las canchas, el destino quiso que su primer juego como futbolista del Toluca fuera contra América, y el mismo destino quiso que su último encuentro fuera ante Chivas, el gran rival del club azulcrema.


El argentino se había salvado de una dura sanción cuando agredió a un árbitro en el momento que defendía la camiseta de Tecos. Hoy, no fue un silbante, sino un compañero al que Sambueza perjudicó.


No todo está perdido para Rubens. Si Toluca mantiene su paso en Liga – hoy está en zona de calificación – podría volver a jugar en el Clausura 2017, pero eso será hasta una hipotética liguilla.


RELACIONADOS:Toluca

Más contenido de tu interés