null: nullpx
Atlas

Rubén Duarte asegura que Atlas le genera "buenas sensaciones"

El estratega interino señaló que Diego Cocca ya se está haciendo cargo del equipo.
16 Ago 2020 – 10:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Rubén Duarte dijo tener un plantel "maravilloso" Crédito: JONATHAN DUENAS/MEXSPORT

El entrenador interino del Atlas, Rubén Duarte, aseguró que sus jugadores actuaron conforme al plan de partido que diseñó Diego Cocca, quien ya se encuentra a cargo del equipo, a pesar de que no pudo salir a la banca en el empate sin goles ante Santos.

"Estamos contentos, satisfechos no, uno busca el triunfo, busca sumar, pero los muchachos hicieron un gran esfuerzo, se fajaron y es el mérito de rescatar un punto, sí, hicimos lo que Diego nos pidió, el juego es de ellos, nosotros transmitimos, hicimos un trabajo de mucho desgaste, lo que Diego pidió el grupo lo hizo hoy, hay mucho que hacer, pero mostraron una cara distinta los muchachos", señaló.

Asimismo hizo hincapié en la actitud que su equipo muestra, "me quedo con una sensación positiva, falta mucho por recorrer, pero hoy se mataron en la cancha, tiene un compromiso enorme por esta institución".

Además, aclaró que Cocca tiene un gran conocimiento del plantel, al cual calificó como "maravilloso" y señaló que "Este es un gran plantel, Diego ya está en Guadalajara, tiene referencias y antecedentes de todos, él tiene una semana ya metido, él está muy adelantado, me sorprende hablar día a día con él".

El Atlas apenas suma dos puntos en el Guard1anes 2020, tras un inicio de cuatro jornadas sin victoria, decidieron terminaron con el proceso de Rafael Puente para que Diego Cocca tomara la dirección técnica del club.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasRubén Duarte

Más contenido de tu interés