null: nullpx
Guadalajara

Ronaldo Cisneros confiesa ser positivo por COVID-19 en Chivas

El juvenil delantero es uno de los tres nuevos casos que presentó el Guadalajara por coronavirus.
22 Jul 2020 – 10:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ronaldo Cisneros, delantero de Chivas, reveló este miércoles a través de las plataformas del club que es uno de los tres casos positivos por coronavirus en el Guadalajara.

"Soy uno de los contagiados por COVID-19 y quería invitarlos a que se sigan cuidando, esta vez me tocó a mí, soy asintomático, me siento perfectamente, estoy en casa, aislado, cumpliendo las indicaciones que me dieron los médicos del club".

El juvenil señaló que ha recibido todo el apoyo de parte de la directiva de Chivas después de dar positivo por COVID-19 y señaló que espera que los seguidores del Rebaño Sagrado también lo respalden.

Cargando Video...
Chivas no tiene que salir de puestos de clasificación, el objetivo de Ricardo Peláez

"El club se ha portado bastante bien en ese tema, nos ha cuidado tanto dentro como fuera de la cancha, con todas las medidas preventivas que se requiere, agradecido por eso y también en este momento que me tocó dar positivo el apoyo que he recibido no solo de la directiva, de mis compañeros y espero también de la afición".

A consecuencia de estar contagiado de COVID-19, Ronaldo Cisneros se perderá el inicio del Guard1anes 2020 de la Liga MX con el Guadalajara, que debuta el sábado 25 de julio ante León en el Estadio Akron.

"Al equipo le deseo el mayor de los éxitos durante este tiempo que me toque a estar fuera, saben que tiene todo mi apoyo y bueno espero verlos pronto en la cancha. El equipo va a estar bien, vamos a salir a ganar esos partidos", finalizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés