null: nullpx
América

¡Rompe el ‘cochinito’! El América hace un último esfuerzo millonario por Nico Castillo

La directiva de las Águilas elevó hasta cinco millones de dólares su oferta inicial al Benfica por los servicios del chileno, quien aún desea permanecer en Europa.
4 Ene 2019 – 01:47 PM EST

La negativa de Mauro Boselli para aceptar el año de contrato que le ofrecía el América ha hecho que la directiva tenga que activar su plan de emergencia, por ello decidió elevar su oferta por Nicolás Castillo, ya que de los 12 millones de dólares que ofrecían inicialmente, ahora están dispuestos a poner sobre la mesa 17 millones de verdes. La directiva azulcrema rompió el ‘cochinito’.

Lo anterior lo informó el Diario Récord de Portugal, que pudo constatar la oferta en las oficinas del cuadro lisboeta, que estaría dispuesto a hacer la transacción; sin embargo, el jugador está empecinado en permanecer en el balompié europeo, lo que entorpece cualquier oferta de la Liga MX. Incluso el Monterrey ya había ofrecido 18 millones de dólares por el ariete chileno, que fueron descartados ante su desinterés.

Lo cierto es que las Águilas mexicanas ya no quieren otro semestre más de terror a la ofensiva como el que sufrieron con Oribe Peralta, Henry Martín y Roger Martínez, aunado al inminente regreso de Jérémy Ménez que será a inicios de febrero, por lo que están dispuestos a hacer el desembolso por Castillo, aunque el propio Santiago Baños, director deportivo, reconozca la dificultad de la transacción.

“Está complicado, no mostró muchas ganas de regresar, tuvimos un contacto, se abrió la posibilidad, es uno de los delanteros con los que hemos tenido contacto, pero se ha complicado un poco más porque corrieron a su técnico, entonces hay que esperar a ver quién llega, si lo toman en cuenta o no, si se quiere quedar… Ahora hay que esperar”, indicó.

Rumores de Europa | Al Chicharito le cerraron las puertas del Valencia, Koulibaly ya suena en España

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AméricaBenfica

Más contenido de tu interés