null: nullpx
América

Roger Martínez reporta con América a espera de conocer su futuro

Santiago Solari será finalmente quien decida si se mantiene o no en el América al colombiano.
5 Ene 2021 – 07:42 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Roger Martínez reportó este martes a los entrenamientos del América a espera de lo que decida Santiago Solari de mantenerlo o no dentro del plantel para el Guard1anes 2021 de la Liga MX.

De acuerdo con información de Gibrán Araige de TUDN, Roger Martínez llegó a este día al campamento del América al recibir un permiso especial para atender asuntos personales.

El colombiano ya platicó con el nuevo técnico Santiago Solari y seguirá pendiente de lo que se resuelva, aunque todo indica que no será registrado para el Guard1anes 2021.


En días anteriores se manejó la información que Roger Martínez no entra en planes desde el mes de diciembre a viva voz de Santiago Baños, presidente deportivo del América, pero todo quedará a decisión de Santiago Solari.

Cabe mencionar que el América ya cuenta con 10 jugadores extranjeros para es Guard1anes 2021, a espera de solo registrar uno más entre Roger o Andrés Ibargüen, quien tampoco ha podido resolver su futuro en el club.

"Vendrán unos ajustes en el plantel, Andrés Ibargüen y Roger Martínez ya cumplieron su ciclo en el plantel es momento de que busquen otra opción", señaló Santiago Baños a TUDN, quien explicó que además de la contratación de Mauro Lainez estban buscando un par de fichajes el pasado 8 de diciembre para TUDN.

Los jugadores no nacidos en México de las Águilas para el Guard1anes 2021son: Sebastián Cáceres, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Sergio Díaz, Leo Suárez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez, Federico Viñas, Pedro Aquino y Nicolás Castillo.

Así, Roger Martínez vivió este martes su primer entrenamiento en la nueva era del América y quedará pendiente si logra seguir con el cuadro de Coapa, con quien tiene contrato hasta el 2023 o se decide romper el vínculo entre ambas partes para convertirse en jugador libre.

América debuta el sábado ante Atlético de San Luis en el Guard1anes 2021.

Cargando Video...
Roger Martínez y Andrés Ibargüen no seguirán en el América
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés