null: nullpx
América

Roger Martínez sería el extranjero sacrificado por el América

El colombiano podría quedarse sin jugar el siguiente semestre o su contrato con las Águilas se rompería.
4 Ene 2021 – 06:48 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santiago Solari lleva menos de una semana como técnico del América, pero las primeras decisiones ya las habría tomado, una de ellas el futuro de Roger Martínez en el club.

De acuerdo a información de Juan Carlos Díaz de TUDN, Roger Martínez sería el extranjero sacrificado por la directiva de las Águilas para el siguiente Guard1anes 2021 que inicia el próximo viernes.

A días del debut en el certamen nuevo de la Liga MX, Santiago Solari y la directiva azulcrema buscarían que el colombiano se quede sin jugar este semestre o bien, el contrato se terminaría.


Esto, permitirá que jugadores como Bruno Valdez y Nicolás Castillo sean registrados por el América para llenar el cupo de extranjeros ante la baja también de Santiago Cáseres, quien terminó préstamo y regreaará con el Villarreal de España.

"Muchas gracias Club América, un placer haberme cruzado con personas extraordinarias. Dejar en claro que siempre trate de dar lo mejor dentro y también fuera de la cancha. Lamentablemente no logramos los objetivos, pero no cabe duda que será la próxima temporada, gracias y bendiciones para todos los azulcremas", expresó mediante su cuenta de Instagram el pasado 24 de diciembre.

Los jugadores no nacidos en México de las Águilas para el Guard1anes 2021 son: Sebastián Cáceres, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Sergio Díaz, Leo Suárez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez, Federico Viñas, Pedro Aquino y Nicolás Castillo.

Con el fichaje de Pedro Aquino en los últimos días se tiene el cupo de extranjeros en 10, ya que en días pasados Santiago Baños dejó claro que ni Roger Martínez ni Andrés Ibargüen entran en planes para este torneo.

"Vendrán unos ajustes en el plantel, Andrés Ibargüen y Roger Martínez ya cumplieron su ciclo en el plantel es momento de que busquen otra opción", señaló Santiago Baños a TUDN, quien explicó que además de la contratación de Mauro Lainez estban buscando un par de fichajes el pasado 8 de diciembre para TUDN.

Cargando Video...
¡Futbol champán! ¡Solari no ha perdido el estilo!
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés