null: nullpx
América

Roger Martínez afirma que siente rabia por la ida y quiere vencer a Pachuca sí o sí

El delantero colombiano reconoció que el empate en el Estadio Azteca los dejó con un sabor amargo.
Publicado 21 May 2022 – 01:09 PM EDT | Actualizado 21 May 2022 – 02:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Roger Martínez Crédito: Adrian Macias/Adrian Macias

Roger Martínez, delantero del América, reconoció que siente rabia y no visualiza otro resultado que no sea derrotar al Pachuca en la vuelta de Cuartos de Final para amarrar el pase a la Final, tras el empate 1-1 en la ida en el Estadio Azteca.

"Creo que el club América es el más grande de México y tiene que estar en estas instancias siempre, estoy motivado y con rabia porque quiero ganar sí o sí, como lo dije ahora, vamos a Pachuca a dejarlo todo en la cancha", dijo Roger en conferencia de prensa este sábado poco antes de viajar con las Águilas a la Bella Ariosa.

"Quedó un sabor amargo, hicimos todo para ganar, por eso dije que estaba con rabia, pensé que pudimos ganar el partido, no quiero perder, es una oportunidad única, vamos a dejar todo en la cancha para sacar ese partido adelante.

El futbolista colombiano restó importancia a lo que han hecho los Tuzos en su casa, donde prácticamente son imbatibles, y dijo que sólo se enfocan en su trabajo.

“A mí no me importa lo que haya hecho Pachuca, ellos son un equipo, pero nosotros tenemos lo nuestro, vamos a ir a ganar, no sé como se ganará, lo que haremos, pero tengo fe en mis compañeros", aseveró.

"Ya lo dijo el Tano, vamos a ganar el partido, estamos confiados y motivados, vamos a Pachuca a ganar el partido”.

Martínez quitó importancia a la posibilidad de marcar pues lo que le importa es el resultado.

"Nosotros estamos tranquilos, somos un equipo, no importa quién haga el gol, lo importante es ganar, no es solamente un jugador, el delantero, defensa o portero, el que meta el gol va a estar feliz”, puntualizó.

Cargando Video...
Día, hora y por dónde ver la Semifinal de vuelta entre Pachuca y América
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés