null: nullpx
América

Roger Martínez es pretendido por el Bologna de Italia a préstamo

El equipo de la Serie A no tiene más que un delantero y desea al colombiano para reforzar y evitar el descenso.
31 Ene 2021 – 04:20 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bologna comenzó en las últimas horas negociaciones con el América para el pase de Roger Martínez a poco más de un día de que termine el mercado invernal este 1 de febrero en toda Europa.

De acuerdo con información del periodista Gianluca Di Marzio, el cuadro que dirige Siniša Mihajlović, quien venció al cáncer en meses pasados, Roger Martínez es el ideal para la delantera de los Rossoblù .

“Puede que el Bolonia haya encontrado al primer delantero que buscaba desde hacía tiempo. Se trata de Roger Martínez, delantero colombiano de 26 años, del Club América, equipo mexicano de la Liga MX Clausura”, menciona Di Marzio.


La operación la intenta el directivo Walter Sabatini, quien conoce muy bien a Roger Martínez y lo quiere a préstamo por el resto de la temporada de Serie A, ya que los dirigidos por Mihailovic solo tienen a Musa Barrow en punta y requieren un complemento.

“Durante la jornada, Walter Sabatini inició contactos con el séquito del jugador que conoce bien, habiéndolo traído a China en 2016 en Jiangsu Suning”.

Bologna pelea la permanencia en el máximo circuito del Calcio, tiene 20 puntos y se ubica en el sitio 15 de la clasificación, cinco puntos más que Cagliari, que está en zona roja.

Roger Martínez ha tenido equipos interesados desde el torneo pasado, pero América no quiso negociar su préstamo, solo venta, por lo que la cifra pedida fue alta para conjuntos italianos y de la MLS.

El delantero colombiano marcó su primer tanto del Guard1anes 2021 ante Bravos de Juárez y su festejó fue un reto para las críticas recibidas por su bajo nivel futbolístico.

Cargando Video...
¡Números de miedo! ¿Quién ha sido peor entre Giovani y Roger en América?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaRoger MartínezBologna

Más contenido de tu interés