Rogelio Funes Mori ya se ejercita y viste los colores del León

    El exdelantero de Rayados y Pumas fue visto en la sede del conjunto esmeralda ya con las prendas del club y haciendo algunos trabajos.

    Video ¡Ya viste esmeralda! Rogelio Funes Mori ya se ejercita con el León

    Aunque todavía el club no lo ha anunacido como refuerzo oficial, Rogelio Funes Mori ya fue visto ejercitándose y vistiendo los colores del Club León previo al inicio de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX.

    El delantero argentino y naturalizado mexicano fue visto este jueves trabajando con el conjunto esmeralda ya con las prendas del club y haciendo algunos ejercicios de gimnasio junto a los que serán sus nuevos compañeros.

    PUBLICIDAD

    Luego de su etapa como goleador histórico de Rayados de Monterrey, Funes Mori llegó a Pumas para el Clausura 2024, con el que no pudo rendir de la mejor manera ya que apenas marcó dos goles en tres torneos disputados.

    Rogelio no entró en planes de Efraín Juárez para este semestre y es el Club León el que mostró interés en contar con sus servicios y, de acuerdo con información del sitio Soy Fiera, el acuerdo con el atacante será por un año.

    Funes Mori llega libre a La Fiera, pues su salida de Pumas fue de común acuerdo y su baja se oficializó semanas atrás. Con los auriazules disputó 41 partidos, sólo hizo dos goles.

    León se enfrentará a Cruz Azul este fin de semana en la Jornada 3 del Apertura 2025 y luego jugará la Leagues Cup ante el CF Montreal, el New York City FC y el Columbus Crew.