null: nullpx
Monterrey

Rodolfo Pizarro visita el Vaticano para darle al Papa Francisco su playera de Rayados

El jugador aprovechó sus vacaciones en medio de la incertidumbre de su continuidad en Monterrey.
Publicado 23 Nov 2022 – 11:47 AM EST | Actualizado 23 Nov 2022 – 12:29 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rodolfo Pizarro aprovechó sus vacaciones para pasar tiempo en Italia, precisamente en el Vaticano donde conoció al Papa Francisco y le obsequió su playera de Rayados.

Pizarro compartió en su cuenta de Instagram un par de fotos y un video donde presumió su visita en el Vaticano esperando a que pasara el Papa Francisco en su silla de ruedas y el momento en el que estrecha su mano, intercambia algunas palabras y le da su jersey del Monterrey con el ‘30’.

En el video no se escucha lo que le dice al Papa Francisco porque lo subió silenciado, pero posiblemente fuera algo de futbol ya que el sumo pontífice ha mostrado en varias ocasiones su lado aficionado, en especial por el San Lorenzo de Almagro de su natal Argentina.

INCERTIDUMBRE EL FUTURO DE RODOLFO PIZARRO

Rodolfo Pizarro termina su préstamo con Rayados el próximo diciembre, Inter Miami es el equipo que tiene sus derechos. Hasta el momento, no se sabe si Monterrey buscará extender la cesión o lo compre definitivamente de cara al Clausura 2023.

Pizarro regresó a la Liga MX para el Clausura 2022 tras dos temporadas en la MLS en busca de recuperar su nivel para ganarse un lugar en el Mundial Qatar 2022, algo que no logró.

Otro factor que ponen en duda su continuidad en el cuadro regio es que, de acuerdo con información de Diego Medina, de TUDN, Monterrey busca fichar a Víctor Guzmán de Pahuca.

En un año en su segunda etapa de Rayados, Pizarro logró un gol y dos asistencias en 32 partidos.

Cargando Video...
'Pocho' Guzmán, en la mira de Rayados de Monterrey
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés