null: nullpx
Liga MX (Apertura)

Rodolfo Pizarro realiza el viaje con Monterrey a Torreón

El delantero se siente bien físicamente pero prefiere no arriesgar de más; Maxi Meza, agradecido.
30 Nov 2019 – 6:45 PM EST

Rodolfo Pizarro, delantero del Monterrey señaló que se encuentra bien físicamente de su lesión, por lo que sí realizó el viaje para el juego de vuelta ante Santos Laguna en los Cuartos de Final y añadió que de ser requerido lo hará al100 por ciento, “pero ojalá podamos liquidarlo antes”.

Ante la intención de Mohamed por sacar al mismo equipo que en la ida, sin Pizarro en el 11 inicial por lesión, el jugador indicó que si bien se encuentra en condiciones, prefiere no apresurar la recuperación y “para qué le movemos”.

“Venía tocado desde el martes pasado, preferí no arriesgar y por ahí lo que le pasó a Funes (Mori) me hizo dudar un poquito y preferí no arriesgar, pero todo bien. Si me requieren estoy al cien, pero ojalá podamos liquidarlo antes”.

Acerca del resultado en la ida, donde Monterrey se impuso 5-2 a Santos Laguna en su primer juego de la Liguilla del Apertura 2019, Rodolfo Pizarro resaltó que Rayados pasa por un buen momento que deben aprovechar.

“Creo que fue un partido de los mejores que hemos tenido esta temporada, con la confianza a tope. (Tenemos) el mejor plantel de la Liga, lo demostramos este partido que pasó con muchas ausencias; sin embargo, fuimos un equipo muy poderoso.


Por su parte, Maximiliano Meza, quien ocupó el lugar de último momento de Rodolfo Pizarro en la ida ante Santos Laguna, comentó que ya estaba preparado y preveía que iniciaría debido a las molestias de Pizarro.

“Me lo imaginaba, porque en la entrada en calor de Pizarro sentía molestia, y uno se iba preparando por si le tocaba en ese momento, una lástima por ‘Piza’, pero en lo personal contento por haber entrado y logrado ese resultado que fue tan bueno para nosotros”.

Acerca del cambio de entrenador que tuvieron en este semestre, Maxi Meza indicó que se hizo no por el mal trabajo de Diego Alonso, sino para reactivar el aspecto anímico en los jugadores, lo cual les funcionó.

“A veces un cambio no es porque sea malo el trabajo del técnico anterior, sino porque en cuestión de lo anímico y tratar de que a veces un cambio es bueno para el equipo y en este caso fue así, vino (Mohamed) a aportar lo que sabe y lo que planteó hace unos años acá, el equipo está bien, se siente cómodo y cuando el equipo está en buen momento se nota en la cancha y lo demostramos”.

Monterrey pega primero y golea en casa a Santos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura)MonterreyRodolfo PizarroMaximiliano Meza

Más contenido de tu interés