null: nullpx
Monterrey

Rodolfo Pizarro, por un semestre que lo ubique en Selección Mexicana

El mediocampista de Rayados, levanta la mano para ir al Tricolor, ahora conmandado por Gerardo Martino.
26 Ene 2019 – 9:01 PM EST

El primer semestre en que Rodolfo Pizarro estuvo con Rayados no fue muy bueno pues en 1459 minutos disputados de 1890 posibles, solo pudo hacer un gol, además, de que las lesiones no lo dejaron en paz, al punto de que no ha podido ver acción durante el presente torneo por problemas físicos que acarrea desde el torneo anterior.

"En el torneo pasado tuve tres lesiones que sí me acarriaron varios problemas, una lesión de rodilla, otra de talón y luego un desgarre, cuando estaba agarrando mi mejor nivel vino la lesión en una semifinal en la que estábamos casi dentro (de la final) pero el futbol da a revanchas y estoy mentalizado en que este torneo va a ser mejor", recalcó el tamaulipeco.

Parte de sus objetivos durante el Clausura 2019 con Monterrey es volver al combinado nacional, después de haber quedado fuera de la lista final de Rusia 2018. pero Rodolfo se encuentra ilusionado por volver a vestir 'la verde': "Va a ser muy interesante, viene una generación muy buena, que tiene muchas ganas de trascender, hay muy buenos jugadores. Yo estoy trabajando para ir a la selección" aseveró el futbolista, al tiempo que compartió su opinión sobre el nuevo entrenador del representativo mexicano, "El que haya estado en el Barcelona, que haya dirigido tan grandes jugadores, ilusiona mucho, debe de saber mucho", recalcó,

Aldemás, os rumores que aseguraban que su relación con Diego Alonso, actual timonel de los regiomontanos, no es buena desde que ambos concidieron en Pachuca, fueron aclarados.

"Lógicamente siempre hay como pequeños problemitas. Antes, en Pachuca, yo era más rebelde por la edad entonces de repente me enojaba yo y Diego (Alonso) también es de un carácter especial y así, probemitas, pero siempre me he llevado muy bien con él, es uno de los entrenadores que más ha impulsado mi carrera, él me cambió la posición", señaló el número 20 de 'La Pandilla'.


RELACIONADOS:MonterreyRodolfo Pizarro

Más contenido de tu interés