null: nullpx
Liga MX (Apertura)

Rodolfo Pizarro juega mejor con presión

El ofensivo de Rayados dijo que Monterrey es un equipo que está obligado a jugar la Liguilla.
1 Nov 2019 – 2:01 PM EDT

Rodolfo Pizarro, referente ofensivo de Rayados, señaló que el cuadro regio es un equipo que está obligado a entrar a la Liguilla y que en el cierre del torneo le gusta jugar más con la presión que tienen de conseguir la clasificación a la fase final, además de revelar con quién hace una buena mancuerna.

“No sé si presión, más bien obligación ganarlos (los tres partidos restantes del torneo regular), somos un rival que tiene que estar en Liguilla”, indicó Pizarro cuando a Monterrey le resta enfrentar a Veracruz, Tijuana y Atlas.

Sobre si se verá en estos encuentros la mejor versión de Pizarro, indicó que “sí, creo que sí, al final los partidos que me gustan son los juegos con presión, sí ayuda” y añadió que con quien mejor se ha entendido en el medio campo es con Charly Rodríguez “jugamos a lo mismo, asociarnos, toques cortos”.


Respecto al Veracruz, su rival para este sábado en la Jornada 17, Rodolfo Pizarro dijo que el envión anímico que consiguió tras ganar en la fecha doble al Puebla le hará un contrincante de cuidado.

“Si, sí, creo que anímicamente van a mejorar, todos los rivales son difíciles, dependemos de nosotros de cómo estamos físicamente, la actitud que tengamos, dependemos si salimos bien vamos a ganar, nos enfocamos en nosotros”.

Finalmente, respecto a Antonio Mohamed y su continuidad, indicó que “eso lo deciden arriba, es un técnico ganador siempre en los primeros planos y le da ese ADN que la afición quiere, el que decide es el de arriba.

“Es un técnico que maneja bien la táctica fija, pero siempre nos hemos caracterizado por eso, no de ahorita, sino a lo largo de los torneos, sí nos enfocamos mucho en la pelota parada”.

¡Monterrey sigue en la lucha por entrar a la Liguilla!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura)MonterreyRodolfo Pizarro

Más contenido de tu interés