null: nullpx

Rodolfo Pizarro es baja de Rayados y volverá al Inter Miami

El volante mexicano ya no reportará con Monterrey y deberá hacerlo con el cuadro de la MLS en los próximos días.
Publicado 30 Nov 2022 – 10:07 AM EST | Actualizado 30 Nov 2022 – 01:34 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rodolfo Pizarro no continuará más con Rayados de Monterrey para el Clausura 2023 de la Liga MX y en los próximos días deberá reportar con Inter Miami, dueño de su carta, para formar parte de la pretemporada de cara a la MLS 2023, de acuerdo con información de Diego Medina para TUDN.

Pizarro, cabe recordar, se encontraba a préstamo con el conjunto regio con el que estuvo en dos torneos, Clausura 2023 y Apertura 2022 de la Liga MX, en ambos casos logró clasificar a la Liguilla y fue en el segundo torneo donde más lejos llegó tras caer en Semifinales con Pachuca.

Rodolfo Pizarro jugó 30 partidos entre Liga y Liguilla durante su estadía en Rayados e hizo un gol en el Clausura 2022 y pese a ser un constante en el conjunto de Víctor Manuel Vucetich, no logró llegarse a un acuerdo para su permanencia en el futbol mexicano.

Rayados ahora preparará la pretemporada sin Pizarro y está muy cerca de oficializar a Jordi Cortizo como su nuevo refuerzo por los próximos cuatro años y acordar un préstamo con Omar Govea, quien milita en el futbol de Bélgica.

Monterrey abrirá el torneo Clausura 2023 el próximo sábado 7 de enero en el Estadio BBVA frente a Chivas por la jornada 1. Rayados ya reportó a El Barrial esta semana con un resultado desafortunado con el estratega Vucetich, quien dio positivo por COVID-19, pero sin síntomas graves.

Cargando Video...
Rodolfo Pizarro visita al Papa y le regala playera de Rayados
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés