null: nullpx
Monterrey

Jordi Cortizo se acerca como refuerzo de Monterrey; Omar Govea es plan B

El cuadro de Monterrey busca opciones para sumar jugadores para el Clausura 2023 de la Liga MX.
Publicado 29 Nov 2022 – 11:35 PM EST | Actualizado 30 Nov 2022 – 09:15 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Monterrey sigue en la búsqueda de refuerzos para el Clausura 2023 y el nombre de Jordi Cortizo es uno de los que más cerca está de llegar al cuadro de Rayados.

De acuerdo a información de Diego Armando Medina de TUDN, el actual elemento del Puebla ya tiene un acuerdo cerrado con el equipo del norte de México y llegará por cuatro años en su contrato.

Con 26 años, el mediocampista ofensivo brilló y ya tuvo su paso también por Xolos de Tijuana, además de que debutó con Querétaro en la etapa donde estuvo Víctor Manuel Vucetich como técnico.

Lo que se sabe es que ya está todo pactado entre clubes, así como el tema salario entre Monterrey y Jordi Cortizo, por lo que en estas horas el departamento legal prepara su contrato.

No se sabe a ciencia cierta la cantidad a pagar por parte de Rayados a Puebla por el medio ni los años de contrato a firmar en los siguientes días.

Omar Govea también llegaría a Rayados

El reportero de TUDN aseguró que si la opción de sumar como refuerzo a Víctor 'Pocho' Guzmán no se concreta para el Clausura 2023.

Sin embargo, el nombre de Omar Govea, quien surgió del América y lleva años en Europa en liga como Bélgica y actualmente en Rumania con FC Voluntari, también se sumarí como refuerzo de Rayados en calidad de préstamo.

Cargando Video...
Vucetich da positivo a Covid-19 en regreso de Rayados
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés