null: nullpx
Guadalajara

Rodolfo Pizarro apoya a Chivas y Fernando Beltrán ante León

El jugador del Inter Miami le mandó un mansaje al Nene y de paso recordó su etapa en el Guadalajara.
2 Dic 2020 – 11:49 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista del Inter Miami, Rodolfo Pizarro, le envió un mensaje de apoyo a Chivas y a Fernando Beltrán previo al choque ante León, correspondiente a la Semifinal de ida del Guard1anes 2020.

El Rebaño hizo una publicación en Twitter en la que presumía el uniforme del Nene, misma que llamó la atención de Pizarro quien no dudó en comentar “La pelota siempre al 20 2.0, haz lo tuyo Beltrán”, refiriéndose específicamente al dorsal que él uso en su época en Chivas.

El comentario del Joker mexicano no pasó desapercibido por los aficionados rojiblancos quienes le expresaron su deseo de tenerlo de vuelta en el equipo en el que salió tres veces campeón.

Cabe recordar que, Pizarro militó en el Guadalajara de enero del 2017 a junio del 2018, tiempo en el que logró ganar una Liga MX, una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf con Matías Almeyda en el banquillo.

Posteriormente fichó con Rayados con quien levantó una Liga MX y una Liga de Campeones de la Concacaf para después arribar a la MLS con el Inter Miami, donde en su primera temporada disputó 16 partidos en los que anotó tres goles y dio cuatro asistencias.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés