null: nullpx
Cruz Azul

Rocoso calendario, primer obstáculo de Siboldi para salvar el barco azul

La segunda mitad del torneo luce complejo para La Máquina, ahora, con nuevo entrenador.
6 Sep 2019 – 7:03 PM EDT

Nada sencillo es el calendario que le queda a Cruz Azul en esta nueva etapa recién iniciada sin Ricardo Peláez y con Robert Dante Siboldi en el banquillo.

Al menos 6 de los 10 encuentros que le quedan por disputar a La Máquina son de 'alto riesgo', aunque dentro de lo malo, el primer juego del uruguayo será contra el desahuciado Veracruz, un rival que le puede ayudar a que su escuadra recupere confianza, máxime tomando en cuenta que La Máquina está a solo 2 puntos de la zona de Liguilla.

Después, viene 'lo bueno'. Segundo partido consecutivo como visita y en la complicada cancha del Estadio Olímpico Universitario para verse las caras con Pumas. Vuelve al Azteca y recibirá al plantel más costoso de toda la liga, el de Rayados.

En la Jornada 12 se enfrentará al Pachuca en el Hidalgo, como antesala del encuentro más importante de la temporada para los aficionados celestes, el Clásico Joven contra el América. Durante el siguiente encuentro recibirá a Monarcas y a partir de la décimo quinta fecha, enfrentará tres durísimos partidos: contra Tigres en El Volcán, León en casa y Santos en el TSM.

El último partido de este temporada será ante al Atlético de San Luis, el otro equipo que estrenará DT tras la Fecha FIFA que está por jugarse.

RELACIONADOS:Cruz AzulRóbert Siboldi

Más contenido de tu interés