null: nullpx
América

Rockets reciben al América en la duela

Las Águilas visitaron Houston para medirse en amistoso ante Monterrey durante la fecha FIFA.
16 Nov 2019 – 10:03 PM EST

América cerro su participación en la fase regular del Apertura 2019 de la Liga MX, con la goleada ante el Veracruz y tendrá 20 días de descanso hasta el comienzo de la Liguilla.

Las Águilas aprovechan el descanso de la última jornada de la Primera División del futbol mexicano y la fecha FIFA, pero sin dejar de trabajar, pues disputarán un partido amistoso ante Monterrey este sábado en Estados Unidos.

El compromiso se llevará a cabo en el Stadium de Houston, Texas, pero el viernes, el plantel azulcrema pudo pasear un poco por la ciudad y visitó el Toyota Center durante el partido entre Rockets y Pacers de la NBA.

Miguel Herrera posó junto a Giovani Dos Santos y Henry Martín en el inmueble y la cuenta de Twitter del club dio a conocer la imagen a través de una publicación.

"Gracias por la invitación @HoustonRockets. Mañana es nuestro turno en la ciudad", escribió la cuenta americanista en el mensaje.

El Piojo se medirá ante Rayados con un plantel incompleto, debido a las ausencias de los seleccionados Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova, Guido Rodríguez, Bruno Valdez, Richard Sánchez, Renato Ibarra, Roger Martínez y Nicolás Benedetti, además del lesionado Nicolás Castillo.

América entre los clubes más activos del continente en Twitter

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AméricaMonterrey

Más contenido de tu interés