null: nullpx
Cruz Azul

Robert Dante Siboldi: “Siempre empiezo con el descrédito”

El DT de Cruz Azul valoró lo hecho por su equipo en las última tres fechas.
12 Feb 2020 – 02:11 PM EST

No fue fácil el inicio de temporada para el Cruz Azul y en especial para su técnico, Robert Dante Silboli, quien recibió fuertes críticas tras la dos primeras fechas del Clausura 2020 de la Liga MX.

Por eso mismo, en charla con lo medio este miércoles, el entrenador argentino destacó lo hecho por su equipo en las últimas tres fechas, donde ha logrado dos triunfos y un empate, luego de iniciar la presente campaña con dos derrotas


“Nosotros seguimos en eso, en prepararnos lo mejor posible. Estamos contentos con el desempeño y el funcionamiento que hemos tenido en los últimos partidos, principalmente, pero no nos confiamos. Hoy no se gana los partidos con la presencia, se gana con lo que hagan los muchachos dentro del campo y hay algo que es muy importante destacar y es la actitud que han tenido en los cinco partidos, independientemente del resultado”, dijo Siboldi.

Además, el DT de la Maquina afirmó que ya está acostumbrado a las críticas que recibió al inicio del campeonato y, según sus palabras, es lago que siempre la ha sucedido.

“La gente que no creyó también tiene su derecho. A lo largo de mi vida, deportivamente hablando, me ha tocado demostrar siempre. Siempre empiezo con el descrédito, con la sensación de que no sé, de no estar preparado o de no ser el indicado. Eso ha sido así dese que jugaba, desde que llegué a México como jugador. Y bueno, ahí están los resultados”, manifestó.

“Creo que tuve una aceptable carrera como jugador en el futbol mexicano, luego en la etapa como entrenador se logró un título. Entonces ahí están los resultados y no solamente que se haya ganado el título sino como jugaba el equipo, que es lo que más me importa, el cómo se logran los triunfos y cómo se logran los títulos. He demostrad que tengo la capacidad y que estoy preparado y yo me lo creo y le trato de transmitir esa misma confianza a mis jugadores”, concluyó Siboldi, quien ganó el título de la Liga MX con Santos y el de la Leagues Cup con el Cruz Azul.

RELACIONADOS:Cruz AzulRóbert SiboldiSantosLiga MX (Clausura)

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.