null: nullpx
Róbert Siboldi

Robert Dante Siboldi tras empate ante Rayados: "Si me piden salir, es entendible"

Tijuana sigue sin ganar en el torneo y el DT uruguayo sabe que su puesto peligra; Aguirre cree que su equipo le dio vida al rival.
28 Ago 2021 – 01:31 AM EDT
Reacciona
Comparte

Con solo tres puntos ganados de los últimos 21 disputados, la situación de Tijuana es alarmante, por lo que después de empatar ante Rayados en casa, el estratega de los fronterizos, Robert Dante Siboldi, aceptó que desconoce su futuro.

"Esto es así y lo sabemos, lo que vivimos los entrenadores es en base a resultados, pero es la directiva quien decide. Perfectamente lo entiendo, pero estoy feliz en el club, la directiva me muestra respaldo, pero si me piden salir, es entendible. Eso está en manos de la directiva y yo atenderé lo que diga la directiva".

Pese a no salir con la victoria, Xolos superó a Rayados en el desarrollo del partido y eso fue destacado por el director técnico uruguayo.

"Hemos jugado bastante bien por momentos. Hemos sufrido en jugadas puntuales y nos han capitalizado en contra, pero hoy el equipo estaba bien parado ante un gran rival; a pesar de todo supimos levantarnos y salir adelante en busca del triunfo que tanto anhelamos. Los muchachos tienen ganas y entrenan y se entregan, pero nos falta algo, pero no sabemos que es, lo buscaremos para poder corregir", añadió.

Por su parte, Javier Aguirre, entrenador del Monterrey, admitió que su equipo no ha logrado ser regular: "Creo que estamos dejando ir puntos importantes, no estamos jugando bien, algo estamos haciendo mal que no jugamos bien los 90 minutos. Estamos ahi, con lapsos buenos y competimos, pero no es suficiente, 2-0 y les dimos vida. Insisto, es uno de los partidos que peor hemos defendido".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés