null: nullpx
Club Tijuana

Siboldi es anunciado como el nuevo técnico de Xolos de Tijuana

El uruguayo llega en lugar de Pablo Guede y con el deseo de clasificar a la Liguilla.
19 Abr 2021 – 02:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Robert Dante Siboldi fue anunciado este lunes como el nuevo técnico de Xolos de Tijuana por lo que resta del Guard1anes 2021 de la Liga MX en sustitución de Pablo Guede que renunció la semana pasada como entrenador del conjunto fronterizo.

El uruguayo llega con la intención firme de lograr el boleto a la Liguilla del Guard1anes 2021, donde Xolos aún tiene la posibilidad estar en la Liguilla, pero debe clasificar al Repechaje. Su presentación oficial será este mismo lunes en conferencia de prensa por el club tijuanense.

Tijuana está ubicado en el puesto 15 de la Liga MX con 16 puntos y le restan dos compromisos, el primero ante Necaxa (ya eliminado) y el último, en la Jornada 17, frente a Cruz Azul, precisamente el club que fue su último equipo en México

Cabe mencionar que el uruguayo renunció en diciembre pasado a la dirección técnica de La Máquina después de la eliminación en Semifinales ante Pumas del Guard1anes 2020 y por diferencias con la directival actual del equipo, que juzgó que se dejaron ganar en ese compromiso en el Estadio Olímpico Universitario.

Siboldi tuvo un buen paso con Cruz Azul, pero no pudo conseguir el título después de que llegara como relevo de Pedro Caixinha en el Apertura 2019. Previamente estuvo como estratega de Veracruz y antes de Santos, donde logró el título del Clausura 2018.

Tijuana será el cuarto equipo en la Liga MX del uruguayo, quien también consiguió en su momento la primera edición de la Leagues Cup y el torneo de pretemporada de la Copa por México en el 2020. En la órbita de Xolos estaban nombres como el de Miguel Herrera y Antonio Mohamed para llegar a la institución rojinegra.

Cargando Video...
Siboldi presenta su renuncia como técnico de Cruz Azul
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés