null: nullpx
Guadalajara

Ricardo Peláez: "Jamás hablé, ni hablaré mal de Matías Almeyda"

El director deportivo del Rebaño Sagrado salió a aclarar que en ningún momento intentó ningunear lo obtenido por el argentino durante su paso por Chivas.
14 May 2021 – 10:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, se manifestó en redes sociales para aclarar su inexistente bronca con Matías Almeyda, luego de que se malinterpretaran sus comentarios tras el respaldo a Víctor Manuel Vucetich.

"Antes de cerrar el día, les digo que jamás hablé ni hablaré mal de uno de los mejores directores técnicos en la historia de Chivas. Matías tiene todo mi respeto.

"Vuelta a la página y a seguir trabajando que hay mucho por hacer antes del próximo torneo”, escribió Peláez en Twitter.

La aclaración se da horas después de que Chivas publicara una entrevista a Peléaz en la que el ahora directivo compara la efectividad de Vucetich con la de otros directores técnicos rojiblancos, entre ellos Matías Almeyda, y da a entender que fue mayor a lo logrado por el argentino.

"La productividad de Vucetich está por encima del 50 por ciento, la más alta de los últimos técnicos, creo que estaba Almeyda, también Cardozo, Tomás (Boi), Luis Fernando (Tena). Es la más alta", comenta Peláez en dicha entrevista a Chivas TV.

El comentario no cayó bien en la afición rojiblanca, ya que Matías Almeyda, argumentan, le dio a Chivas 5 títulos durante su estancia en el banquillo, algo que ningún estratega ha logrado después de su partida.

Cargando Video...
Peláez ratifica a Vucetich y desmiente acercamientos con el Tuca
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés